Viva Games Collection
¡Dos fantásticos juegos de Viva Games en un solo paquete! Immortal Legacy: The Jade Cipher: Adéntrate en los orígenes de una siniestra leyenda china y descubre los secretos del pasado olvidado de una isla en esta trepidante aventura. Tu juguete: ¿Te acuerdas de tu juguete de la infancia? ¿Dónde están? Fueron tus amigos, siempre, pero ¿te imaginas cómo serán tu pesadilla por ahora? ¡Un popular juego de aventuras de rompecabezas en primera persona en 3D ya está a la venta!