KlabaterEstrategia
Weedcraft Inc explora el negocio de la producción, cultivo y venta de hierba en Estados Unidos, profundizando en los aspectos financieros, políticos y culturales de la compleja relación del país con esta problemática y prometedora planta. Weedcraft Inc., un tema importante y controvertido presentado de forma detallada y perspicaz, supone un reto para aquellos que quieran gobernar el mundo del porro, ofreciendo una serie de escenarios diversos y personajes únicos con los que trabajar (o a los que rodear) a medida que crece tu incipiente imperio. Bio Inc: Redemption es un complejo simulador biomédico en el que tomarás decisiones de vida o muerte. Crea la enfermedad definitiva para infectar y atormentar a tu víctima o juega como el jefe de un equipo médico y espera encontrar una cura para salvar a tu paciente. ¿Serás la plaga o preservarás la humanidad? Con más de 600 enfermedades, virus, síntomas, pruebas de diagnóstico, tratamientos y otras afecciones médicas reales, Bio Inc: Redemption es aterradoramente realista. Te cautivará durante horas, introduciéndote en un mundo microscópico de proporciones épicas.