Devoured by Darkness
El frío viento otoñal soplaba en mi mente. Estaba disfrutando de los sonidos del bosque profundo y la superficie suave de un lago. Ese lugar no podía ser real. Eso era una fantasía, una fantasía diseñada hasta el más mínimo detalle. Un grito intermitente fue llevado por un trueno sobre los árboles. Alguien se estaba ahogando... Características clave: — Protagonista misterioso con algunos problemas mentales. — Increíbles gráficos de pixel art — Jugabilidad de plataformas de puzles en su máxima expresión — Ambiente hosco de sucesos desconocidos — Muchas formas de morir (Si aún no lo eres...)