Seduce Me - The Complete Story
Tras heredar las propiedades de tu abuelo rico, llegas y descubres una sorpresa increíble. Cinco hombres heridos, pero muy apuestos, aparecen en el suelo del vestíbulo. Al despertar, y cuentan que fueron atacados por un grupo de «inadaptados» peligrosos, que corrieron para ponerse a salvo y que acabaron desmayándose en cuanto entraron en tu casa. Descubres que son íncubos, un tipo de demonio. Te compadeces de ellos y les ofreces tu casa como refugio durante un tiempo a cambio de un servicio menor (después de todo, es una casa grande). La idea les parece estupenda. ¿Qué pasará cuando los íncubos cojan confianza? ¿Por qué han venido realmente al mundo humano? ¿Estás seguro de que quieres que se vayan? ¡«Seduce Me - The Complete Story» es un paquete de «Seduce Me The Otome», «Seduce Me 2: The Demon War», los dos son simuladores de citas, con 13 miniepisodios y los dos CD de Audio Otome, así como un compendio básico para la comprensión del lore! Características * Simulación de citas en formato de novela visual * Ten una cita con 5 íncubos seductores * Precioso arte bishounen anime / manga * Doblaje * Banda sonora con música original * «Seduce Me - The Complete Story» es un paquete con «Seduce Me The Otome», «Seduce Me 2: The Demon War», 13 miniepisodios y los dos CD de Audio Otome.