¡Tres grandes juegos en un paquete! ¡Sobrevive en diferentes situaciones! Desconfianza: Inspirado en "The Thing" de John Carpenter. Un accidente de helicóptero dejó a un grupo de exploradores varados cerca de una base ártica. Mientras intentan encontrar un camino de regreso, todo lo que están haciendo es hundirse más profundamente en un escenario de pesadilla. Cuando duermen, atraen una fuerza aterradora que les quita la vida a sus cuerpos, pero cuanto más tiempo luchan contra el agotamiento y permanecen despiertos, es menos probable que sobrevivan ... Mientras los Supervivientes intentan dormir lo suficiente para evitar la fatiga. sin morir, lentamente se vuelven locos y finalmente llegan al punto en que ya no puedes confiar en sus sentidos. Con el tiempo, ni siquiera pueden distinguir la diferencia entre la realidad y una alucinación. Guía a los supervivientes a través de una base ártica generada aleatoriamente, supera el clima severo y lucha contra lo insondable. Tu juguete: ¿Recuerdas el juguete de tu infancia? ¿Dónde están? Fueron tus amigos, siempre, pero ¿te imaginas cómo serán tu pesadilla por ahora? ¡Ya está a la venta un popular juego de aventuras de rompecabezas en primera persona en 3D! Runestone Keeper: un desafiante rastreador de mazmorras de roguelike a roguelite que combina elementos clásicos de juegos de rol y estrategia de combate por turnos. ¡Sumérgete en la roguelita de las mazmorras y comienza tu propia aventura épica! ¡Toma tu mochila, afila esas espadas polvorientas, entra en la cámara oscura y lucha por la gloria!