SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET Disonancia del Nexo
¡Descubre qué batallas te esperan en las duras y frías llanuras nevadas de GGO en esta expansión gigante, Dissonance of the Nexus! - Con una nueva historia que transcurre tras el juego principal. - ¡Por petición popular, Yuna, Eiji, Sachi y Seven se unen a la lucha como nuevos personajes! - Una nueva zona nevada se ha añadido como escenario de la historia. - Nueva función de grupo para las misiones heroicas sin conexión. - ¡Ahora puedes llevar dos lanzacohetes! ¡Métete de lleno en el mundo de FATAL BULLET y descubre nuevas características, armas y habilidades!