Descubre los fantásticos trajes del arco Aincrad de la serie y un arma especial: -Traje de Kirito en SAO -Traje de Asuna en SAO -Fusil de asalto plateado Requiere SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET, a la venta por separado.