Skyrim Special Edition + Fallout 4 G.O.T.Y Bundle (PC)
Consigue las obras maestras de la fantasía épica posnuclear de Bethesda Game Studios con más de 250 premios al Juego del año a un precio conjunto reducido. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition La Special Edition, ganadora de más de 200 premios al Juego del año, da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. Incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas funcionalidades: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica, etc. Fallout 4: Game of the Year Edition Disfruta de la aventura posnuclear completa de Bethesda Game Studios ganadora de más de 200 premios al "Mejor Juego" en los certámenes de DICE y BAFTA. Fallout 4 G.O.T.Y. incluye el aclamado juego oficial y sus seis contenidos adicionales oficiales: Automatron, Wasteland Workshop, Far Harbor, Contraptions Workshop, Vault-Tec Workshop y Nuka-World.